BARCELONA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La farmacéutica Esteve ha alquilado 12.000 metros cuadrados de oficinas en el edificio Torre Marina de Barcelona, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, donde instalará su nueva sede corporativa en 2018, han informado este martes en un comunicado conjunto.
Tras el acuerdo, sujeto a las pertinentes aprobaciones administrativas, el grupo farmacéutico ocupará diez de las 13 plantas de esta torre, que pasará a denominarse Torre Esteve.
La nueva sede acogerá a más de 400 trabajadores de Esteve que actualmente están ubicados en diferentes oficinas en Barcelona, con la intención de concentrar los equipos en un solo centro de trabajo.
La Torre Marina está ubicada a la entrada del recinto de Fira de Barcelona en Gran Via, donde Iberdrola Inmobiliaria promueve otros tres edificios --Torre Auditori, Torre Ponent y Torre Llevant--, con una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 metros cuadrados y 21 plantas cada uno.
Torre Marina cuenta con un zócalo comercial y de servicios denominado MarinAtrium y una superficie alquilable de 19.423 metros cuadrados en 13 plantas.