Reúne a 1,7 millones de visitantes desde su inauguración en febrero de 2022
BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La exposición 'Harry Potter: The exhibition' se inaugurará este jueves en el Port Vell de Barcelona y permitirá a los visitantes sumergirse "como nunca" en el mundo mágico de la saga con un recorrido interactivo hasta el 7 de abril de 2024.
En declaraciones este jueves a Europa Press, la vicepresidenta de productos de consumo de Warner Bros Discovery, Rosa Tévar, ha destacado que es una exposición inmersiva y personalizada en la que los visitantes llevarán una pulsera en la que acumularán los puntos obtenidos en las distintas actividades del recorrido.
A lo largo de 22 salas, la exposición permitirá al visitante iniciar un recorrido personalizado en el que podrá, desde hacer pociones y jugar al Quidditch hasta sentarse en la silla gigante de Hagrid.
También le permitirá ver vestuarios y accesorios originales de las películas y visitar escenarios clave del universo de Harry Potter, en una propuesta "muy familiar e inmersiva" con un precio de 19 euros por entrada.
EL VISITANTE SERÁ "PARTE DEL MUNDO MÁGICO"
Así, los visitantes podrán entrar en el imaginario de Harry Potter e "interactuar con la marca como nunca han interactuado y realmente van a ser parte del mundo mágico".
Barcelona es la tercera ciudad en Europa en la que se puede ver la exposición tras su paso por Viena y París, y después de reunir a 1,7 millones de visitantes desde su inauguración en Filadelfia en febrero de 2022.
Tévar ha destacado que "la comunidad de fans de Harry Potter que hay en Barcelona es enorme" y no ha especificado si tras su paso por la capital catalana la exposición itinerará por otras ciudades de España.