BARCELONA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha asegurado que su partido será "alternativa clara de gobierno" en Sant Cugat del Valls (Barcelona), donde incluso aspirará a ganar las próximas elecciones municipales en 2027.
Lo ha dicho este sábado en declaraciones recogidas por Europa Press desde Sant Cugat, donde ha participado en el coloquio 'Firmeza frente a un nuevo desafío' junto al presidente del PP en el municipio, Álvaro Benejam.
Fernández ha trasladado su apoyo al equipo del PP de Sant Cugat en el Ayuntamiento, institución a la que han vuelto tras las elecciones municipales con la "fuerza" de tres concejales.
Ha explicado que su partido se reunirá en el Parlament para planificar iniciativas frente al "maltrato sistemático de la Generalitat" a Sant Cugat en los ámbitos de la educación, la sanidad y la seguridad ciudadana.
A nivel educativo ha considerado que la situación es insostenible; en cuanto a la sanidad, ha reprochado que Sant Cugat tenga "indefinidamente aplazado un hospital de referencia que necesita", y sobre seguridad ciudadana ha afirmado que los problemas son cada vez más evidentes.