El Festival Som de Mar de Lloret (Girona) tendrá a Manel, Blaumut, Rosario y Sergio Dalma

Archivo - Guillem Gisbert, vocalista de la banda Manel, compuesta también por Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé, durante un concierto en Madrid (España), a 14 de julio de 2020
Archivo - Guillem Gisbert, vocalista de la banda Manel, compuesta también por Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé, durante un concierto en Madrid (España), a 14 de julio de 2020 - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 2 febrero 2022 14:02

GIRONA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Festival Som de Mar de Lloret de Mar (Girona), que se celebrará del 19 al 27 de agosto en los Jardins de Santa Clotilde, tendrá en su cartel los conciertos de Manel, Dmaris Gelabert, Blaumut, Rosario Flores, Sergio Dalma, Boney M ft Liz Mitchell y Joan Daus como primeras confirmaciones.

El director del festival, Carles Gilibets, ha afirmado que el Som de Mar se ha convertido en referencia en el sur de la Costa Brava y que apuesta por un verano con un aforo del 100%, llegando a las 1.200 localidades.

El festival, para el que las entradas ya están a la venta en su página web, creará nuevos espacios alrededor del acceso de la cala de Sa Boadella y confirmará nuevos artistas en las próximas semanas.

El alcalde de Lloret, Jaume Dulsat, ha destacado que el festival es una de las oportunidades que ha dejado la pandemia y que se trata de un "proyecto ahora ya consolidado".

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Jordi Orobitg, ha subrayado que las ediciones de 2020 y 2021 han sido un éxito y que la de 2022 augura un "salto exponencial de calidad".