BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha anunciado que reforzará su servicio en las líneas Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia durante este lunes ante la incidencia sufrida este domingo por Rodalies.
En un comunicado, la empresa ha explicado que prevé un aumento de la demanda en sus servicios, por lo que en la línea Barcelona-Vallès se ampliará el servicio de hora punta de la mañana más allá de la franja habitual y "en la medida que haya una fuerte afluencia de pasaje".
Este servicio contempla un tren en Terrassa y Sabadell (Barcelona) cada cinco minutos y un tren en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) cada 2,5 minutos, y por la tarde también se aumentarán las circulaciones.
En la línea Llobregat-Anoia se doblará la capacidad de los trenes entre Barcelona y Martorell (Barcelona), que tendrán seis coches, y se añadirán más circulaciones "mientras haya una fuerte demanda".
Además, FGC reforzará el personal en las estaciones de Sabadell Nord, Terrassa Estació del Nord y Martorell Central para mejorar la fluidez en los accesos y andenes.