BARCELONA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Fluidra ha celebrado su 50 aniversario con un espectáculo acuático en la piscina del Club Natació Atltic Barceloneta (Cnab), al que han acudido alrededor de 900 espectadores.
El espectáculo, que narraba la trayectoria de la compañía en su medio siglo de vida, estaba ideado por el director artístico Franc Aleu, galardonado en la última edición de los Premis Nacionals de Cultura de la Generalitat, ha informado Fluidra en un comunicado.
Además, el acto ha contado con la interpretación del equipo de natación sincronizada del Club Kallipolis, dirigido por la exentrenadora de la selección española Anna Tarrés.
El espectáculo de luz y sonido también utilizó las soluciones tecnológicas diseñadas por Fluidra, como la iluminación LED subacuática, pantallas de agua dinámicas, surtidores multidireccionales, parabólicas y fuentes bailarinas, entre otras.
El evento ha sido organizado por el equipo de Bea Strebl de Fluidra, mientras que Julián García y Héctor Cruz hicieron de anfitriones en las instalaciones del Club Natació Atltic Barceloneta.