BARCELONA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Freixenet lanza oficialmente este lunes la estrategia digital de su campaña de Navidad 'Celebra a tu Ritmo' apostando por una "gran acción" en redes sociales para la que contará con jóvenes artistas, como la banda Sinsinati.
Así, ha diseñado un plan para estar presente en todas las plataformas y canales, tanto tradicionales como digitales, reeditando el anuncio del año pasado con el objetivo de consolidar el cambio de estrategia de la marca, ha informado en un comunicado.
La campaña se ha reinterpretado a través de la música y se basa en que no hay una sola manera de celebrar la Navidad, sino que se puede hacer en familias, con amigos, en casa y fuera de ella.
Para escenificarlo, artistas de estilos diferentes se irán retando entre ellos a través de las redes sociales para conocer a qué ritmo les gusta celebrar las fiestas y así generar viralidad, involucrando a los usuarios.
La canción del videoclip de Sinsinati es una nueva versión del tema 'Navidad, dulce Navidad', que ya está disponible también en el canal de Youtube de la marca y en las cuentas de Spotify de los artistas.