#EnllocComaCasa ofrecerá recomendaciones tres veces por semana
BARCELONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Pere Tarrés ha lanzado #EnllocComaCasa, una campaña digital en la que propone recursos educativos para familias y menores durante el confinamiento, según ha informado la Fundación este miércoles en un comunicado.
A raíz de la iniciativa, la Fundación enviará tres veces por semana un boletín con propuestas lúdicas y educativas, y demás recomendaciones para organizarse durante los días de confinamiento, como "juegos, canciones, y otras actividades para hacer en familia".
También incluye una serie de recursos digitales diversos, como recomendaciones de libros digitales, juegos interactivos o iniciativas como la del canal de Instagram 'Vivim del cuentu', vinculada a los docentes de la Fundación y formada por un grupo de cuentacuentos que han iniciado la campaña #ContesConfinats.
Los centros de esparcimiento de la Fundación también han lanzado la campaña #esplaiAcasa, que recoge "decenas de propuestas de los centros de esparcimiento para hacer en casa" y en la que ya han participado una veintena de centros.
La Fundación ha asegurado que esta iniciativa pretende ser una herramienta para aquellos ciudadanos que se verán obligados a "contabilizar el teletrabajo con tener cuidado de los menores en casa" durante el confinamiento, y se ha sumado al llamamiento a la responsabilidad.