TARRAGONA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Fundación PortAventura ha recaudado 115.125 euros en la undécima edición de su cena solidaria anual que repartirá "de forma íntegra y a partes iguales" a proyectos sociales liderados por la Fundación Onada, la Fundación Pere Mata y PortAventura Dreams.
La cena se celebró el jueves pasado en el PortAventura Convention Centre bajo el lema 'Construimos un futuro juntos' y acudieron más de 1.000 personas, ha informado la fundación en un comunicado este viernes.
Onada y Pere Mata destinarán los fondos a impulsar proyectos de ayuda a personas con discapacidad, autismo y trastornos mentales con dificultades de inserción sociolaboral, con el objetivo de promover su integración social y de "mejorar" su autonomía personal y su calidad de vida.
Por su parte, la Fundación PortAventura seguirá respaldando 'Dreams Village', un complejo de viviendas ubicado dentro de PortAventura World que acoge a niños con enfermedades graves y a sus familias "como parte de su terapia".
El presidente de la Fundación PortAventura, Pere Mata, reafirmó durante el evento el compromiso solidario de la entidad: "Nuestro compromiso con la sociedad y con sus colectivos más vulnerables es prioritario, y nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena para tratar de ayudarles a mejorar su calidad de vida".