Goirigolzarri y Gortázar dan un mensaje de "unidad, confianza y responsabilidad" a la plantilla

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar
El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar - JORDI PLAY
Publicado: lunes, 29 marzo 2021 16:03

Un total de 15.918 profesionales de Bankia reciben un 'pack' de bienvenida

BARCELONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar, han transmitido a la plantilla un mensaje de "unidad, confianza y responsabilidad" ante el reto de la integración, que se desarrollará en paralelo a la gestión de la crisis sanitaria y económica a lo largo del 2021.

En el primer día operativo tras el cierre de la fusión legal entre CaixaBank y Bankia el pasado viernes 26 de marzo, presidente y ceo se han reunido de forma telemática con cerca de 8.000 directivos de la entidad, después de que el viernes se dirigieran a la plantilla mediante un vídeo institucional, ha informado CaixaBank en un comunicado.

Goirigolzarri ha mostrado su "alegría y orgullo por estar constituyendo el primer grupo financiero del país", aunque, al mismo tiempo, ha señalado la responsabilidad y el entorno complejo al que se enfrentan.

En su primer mensaje a toda la plantilla, Goirigolzarri ha manifestado que deben afrontar esta nueva etapa con una actitud "abierta al cambio y a la transformación" y ha defendido que solo se conseguirá con humildad intelectual y determinación en la acción.

Además, el presidente ejecutivo de CaixaBank --pendiente de su ratificación este próximo martes por el Consejo de Administración-- también ha querido destacar la importancia del equipo: "Una fusión entre dos grandes entidades exige grandes dosis de colaboración, de lealtad hacia el equipo y de una gran generosidad".

En este sentido, Goirigolzarri ha subrayado que deben trabajar como un "único equipo" para conseguir el objetivo de liderar la transformación del sector, y hacerlo desde la cercanía a los clientes y a la sociedad.

VOLCADOS EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Por su parte, Gortázar ha celebrado "la culminación de una etapa de más de seis meses de trabajo preparatorio para que este proyecto se haga realidad" y ha dado la bienvenida en CaixaBank a todas las personas procedentes de Bankia.

En su intervención, Gortázar ha puesto el foco en los clientes puntualizando que "su satisfacción ha sido y será la clave" del éxito y ha defendido que tienen que ayudarles a superar los desafíos a los que se enfrentan.

EL EQUIPO COMO CLAVE DEL ÉXITO

Además de los clientes, el consejero delegado ha repetido que la clave del éxito está en el equipo: "Ya somos sólo un equipo. No tenemos distinción ninguna por provenir de una entidad u otra. Juntos tenemos un equipo impresionante, vamos a jugar siempre en equipo, remando en la misma dirección".

Gortázar ha defendido que tienen que tener confianza en la renovada CaixaBank para poder alcanzar nuevos logros desde el liderazgo del mercado bancario español, y ha cerrado su intervención destacando que es una oportunidad que no quieren desaprovechar.

Un total de 15.918 profesionales de Bankia han recibido este lunes un 'welcome pack', que incluye un vídeo en el que varios empleados comparten mensajes de bienvenida, así como la tarjeta de empleado.

Leer más acerca de: