BARCELONA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Grupo Alting ha cerrado la compra de los edificios de oficinas ubicados en el número 110 de paseo de Gràcia y el número 431 bis de la Diagonal en Barcelona, informa en un comunicado junto a la consultora JLL este jueves.
Ambos edificios suman 11.500 metros cuadrados y cuentan con espacios comerciales en las plantas inferiores, y han sido adquiridos en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria internacional JLL.
Alting prevé transformar y reposicionar ambos inmuebles para "adaptar ambos activos a las nuevas exigencias del mercado", y las intervenciones tendrán una duración de unos seis meses.
El presidente de Alting, Eduardo Marcos, ha explicado que la compra de estos activos refuerza la apuesta de la empresa "por el mercado de oficinas 'prime' de Barcelona".
El director de Capital Markets de JLL, Xavier Cotet, ha recordado que es "una de las pocas operaciones de compraventa de activos que ha tenido lugar en los últimos años" en el 'city business district' (CBD) --la principal zona de oficinas-- de Barcelona.