BARCELONA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Catalana Occidente (GCO) ha vendido un edificio de oficinas de casi 6.000 metros cuadrados en la calle Cedaceros 9 de Madrid a la empresa de inversiones inmobiliaras Lamar Development, según un comunicado este miércoles.
La firma inmobiliaria independiente Knight Frank ha asesorado la venta del inmueble, que tiene seis plantas de oficinas, una planta baja con 2 locales comerciales y un sótano dedicado a las instalaciones técnicas del edificio.
Lamar Development, especializada en residenciales de lujo, prevé transformar el inmueble en un edificio residencial "para responder a las expectativas más exigentes en materia de confort, funcionalidad y diseño".
Los 375 empleados del GCO que trabajaban en el edificio ya se habían trasladado a la nueva sede situada en Méndez Álvaro 31 de Madrid, y como consecuencia el inmueble quedaba liberado.
A través de GCO Activos Inmobiliarios, GCO adquiere edificios de oficinas situados en zonas prime de las principales ciudades españolas y en el sector de la logística industrial, con el objetivo de capitalizar las oportunidades del mercado inmobiliario, para optimizar la diversificación de las inversiones del Grupo.