BARCELONA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Grupo CTC trasladará su sede a la plaza Europa, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el próximo mes de noviembre, según ha informado en un comunicado este martes la consultora Cushman & Wakefield, que los ha asesorado.
La empresa de externalización ha alquilado casi 2.500 metros cuadros en un edificio de nueva construcción ubicado en el número 32 de la plaza Europa, en la que también hay otras empresas como KPMG, Agrolimen, Puig, Gallina Blanca y Werfen.
La compañía, hasta ahora situada en el paseo de la Zona Franca de Barcelona, trasladará a su equipo al completo con el objetivo de "modernizar" sus oficinas y ampliar el espacio para su personal.
Este cambio de sede forma parte del plan de innovación que está llevando a cabo el Grupo CTC, con el fin de "integrar la transformación digital de la compañía a una nueva cultura empresarial más moderna, eficiente y sostenible".
Cushman & Wakefield se ha encargado del diseño y ejecución de las obras de las nuevas oficinas, además del asesoramiento al arrendatario, mientras que Savills Aguirre Newman ha actuado como asesor de Rentauro, propietario del inmueble.