BARCELONA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Majestic Hotel Group ha invertido 2,5 millones en su nuevo hotel Midmost, ubicado en pleno centro de Barcelona y que ocupa el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, también de la cadena, han explicado a Europa Press fuentes de la compañía.
Ahora, el nuevo establecimiento, situado en el número 14 de la calle Pelayo, abre sus puertas convertido en un hotel boutique de cuatro estrellas y un total de 56 habitaciones.
Se prevé que en 2017 Midmost genere unos ingresos de 2,7 millones de euros con una ocupación de entre un 82% y un 84% y a un precio de 160 euros la habitación.
La directora de Operaciones de Majestic Hotel Group, Gemma Ravasi, ha sostenido que Midmost abre con la vocación de ser un "espacio con vocación de ser un segundo hogar para un viajero de mente inquieta y curiosa, que quiere descubrir la Barcelona más auténtica".
Y es que el establecimiento está rodeado de tiendas de autor, restaurantes, lugares emblemáticos y museos como el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) y el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).