SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA), 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Una dotación de los Bomberos de la Generalitat han hallado muerto el hombre de 85 años desaparecido en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y ahora se investigarán las circunstancias del fallecimiento.
Fuentes de este cuerpo de emergencias han explicado a Europa Press que ha sido encontrado sobre las 17.30 horas en una zona boscosa del paraje Santa Bàrbara del Llop.
Han participado en la búsqueda los Bomberos de la Generalitat, los Mossos d'Esquadra y Protección Civil buscan desde la madrugada de este martes a un mediante un dispositivo que se centra en la montaña de Sant Ramon y en el río Llobregat.
El hombre salió de casa este lunes por la mañana y, al no volver, su familia denunció por la noche a los Mossos su desaparición.
Los Bomberos han recibido el aviso de la desaparición a las 3 horas de la madrugada, cuando se ha activado el dispositivo de búsqueda, que se ha centrado en la zona de la ermita de Sant Ramon, lugar que frecuentaba el desaparecido.
El Ayuntamiento de Sant Boi había informado que también se busca al desaparecido en la zona del río Llobregat y que en las tareas participa voluntariado de defensa forestal.