Hereu siente frustración porque se somete a Bragado a la 'pena del telediario'

Jordi Hereu
EP
Actualizado: jueves, 23 septiembre 2010 12:43

BARCELONA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha afirmado este jueves que siente frustración por que se someta al teniente de alcalde Ramon García Bragado a la 'pena del telediario' por el hotel del Palau de la Música, mientras los responsables de la antigua dirección del Palau, Fèlix Millet y Jordi Montull, están tranquilos pese a haber confesado el desfalco.

"Siento frustración porque veo a gente honorable que alguien los está intentando someter a la 'pena del telediario' mientras personas que de manera confesa han dicho que han sacado recursos de manera ilícita del Palau de momento están muy tranquilos", ha confesado el alcalde en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

Hereu ha vuelto defender la actuación del sector municipal de Urbanismo durante la democracia y de Bragado. "Su honorabilidad la defiendo y la defenderé siempre", ha asegurado en relación al teniente de alcalde, y en la misma línea se ha expresado sobre Urbanismo. "El único patrimonio que nosotros tenemos es nuestra honestidad", ha agregado.

Leer más acerca de: