También interponen 5 denuncias por tenencia de drogas y armas blancas y retiran 4 vehículos
GIRONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal de Girona realizaron este miércoles un operativo policial en el barrio de Font de la Pólvora de Girona, e identificaron a 123 personas entre la avenida de la Font de la Pólvora y la calle Mimosa, "punto de actividad delictiva relacionada con la compraventa de estupefacientes y posible tenencia de armas".
En un comunicado este jueves, han explicado que el objetivo del operativo era prevenir delitos; detectar infracciones, y proteger la ley de seguridad ciudadana, y participaron cerca de 200 policías de varias unidades entre las 17 y las 20 horas.
También se interpusieron 7 actas: 3 por sustancias estupefacientes; 2 por tenencia de armas blancas y 2 por faltas de respeto a los agentes de la autoridad.
Por parte de la Policía Municipal también se registraron 51 sanciones de tráfico y se retiraron 4 motos por diferentes infracciones.
Además, la Policía Administrativa inspeccionó dos establecimientos de restauración donde se detectaron varias irregularidades, "graves y leves".