BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Idilia Foods --compañía que integra marcas como Cola Cao y Nocilla-- ha empezado la construcción de su nuevo complejo industrial en Parets del Vallès (Barcelona), que está previsto que se ponga en marcha en 2018.
Según ha informado la compañía en un comunicado, el director general de Idilia Foods, Ricardo Anmella, y el alcalde de Parets, Sergi Mingote, han participado este viernes en el acto de colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones.
El proyecto supone la transformación de la actual fábrica en un complejo industrial que integrará la elaboración y las operaciones logísticas de las marcas Cola Cao, Nocilla, Paladín y Mesura.
El nuevo complejo, que empleará a más de 150 personas, alcanzará los 30.000 metros cuadrados, ampliando en más de 11.000 metros cuadrados las actuales instalaciones.
Idilia Foods invertirá un total de 15 millones de euros en este proyecto, que le permitirá ampliar su capacidad productiva, y conllevará mejoras de eficiencia en materia energética y logística, así como en I+D.