BARCELONA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Ikea prevé abrir 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en Catalunya en los próximos seis años, periodo en el que sus tiendas contarán con una nueva categoría que otorga más autonomía a su equipo directivo.
En un comunicado este miércoles, la firma sueca ha explicado que de este modo Catalunya se convertirá en un "mercado experimental" en el que se transformará la experiencia del cliente.
El jefe de área del mercado de Ikea en Catalunya, Valerio Valenti, encabezará el nuevo equipo directivo y Kevin Johnson, hasta ahora director de la tienda de Ikea en Badalona (Barcelona), será el director de penetración del mercado en Catalunya.
También se han renovado la dirección de las tres grandes tiendas del mercado: Ikea Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que será dirigida por Alexander Hansson; Ikea Badalona, cuya directora será Franca Quaglia e Ikea Sabadell (Barcelona), con su nuevo director, Patrick Leussink.
Valenti ha señalado que entre sus objetivos está democratizar la sostenibilidad para ayudar a los hogares catalanes a que vivan
dentro de los límites del planeta, con soluciones inspiradoras y asequibles.
"Queremos seguir siendo relevantes para la comunidad local, estando cada vez más cerca de la población catalana", ha añadido.