BARCELONA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
La circulación de trenes de la línea R4 entre Castellbisbal y Cornell (Barcelona) ha sido interrumpida este martes desde el inicio del servicio por una fuga de gas en Sant Joan Despí (Barcelona).
Según un comunicado de Adif, los trenes de la R4 norte iniciarán o finalizarán su recorrido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y los de la R4 sur circulan desde Sant Vicen de Calders (Tarragona) hasta Martorell (Barcelona), donde la empresa recomienda a los usuarios utilizar Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) para hacer el recorrido hasta L'Hospitalet.
La empresa ferroviaria ve "inviable" establecer un servicio alternativo por carretera en este último tramo dada la logística de las compañías de autocares.
Los Bombers de la Generalitat han detallado a Europa Press que no hay daños personales por la fuga de gas, que responde a unos trabajos externos que han afectado a una tubería.
Adif ha interrumpido la circulación ferroviaria entre Castellbisbal y Cornell a petición de los Bombers ante la proximidad de la fuga del gas a las vías del tren.