BARCELONA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte violenta de un hombre de unos 70 años en Martorell (Barcelona) este miércoles por la tarde como un posible robo, ya que el cadáver apareció atado en el interior de su domicilio, en la calle Sant Andreu de la Barca, según han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.
Los hechos sucedieron sobre las 19 horas, y la víctima era un empresario conocido y propietario de Ferralles Martorell, una empresa situada en el polígono industrial del Congost de la localidad, según avanzó el 'Diari ARA'.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la policía local, que avisaron al Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y a la policía catalana.
La comitiva judicial fue la encargada del levantamiento del cadáver, y la investigación la ha asumido la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur, mientras que el juzgado de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones.
Por su parte, fuentes municipales han explicado a Europa Press que el Ayuntamiento de la localidad está pendiente de las informaciones y de la investigación de los Mossos d'Esquadra.