BARCELONA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La L2 del Metro de Barcelona no circulará desde la estación de Gorg a Badalona Pompeu Fabra entre las 22 horas de este sábado 30 de noviembre y las 24 horas del domingo 1 de diciembre, a raíz de las obras de mantenimiento que Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ejecutará en este tramo.
Para cubrir los desplazamientos del tramo afectado, TMB habilitará un servicio de autobús lanzadera que funcionará con el mismo horario del Metro, con 2 o 3 convoyes en función de la franja horaria que tendrán frecuencias de entre 7 y 10 minutos, informan en un comunicado.
En dirección Badalona Pompeu Fabra el servicio circulará por la avenida del Marquès de Mont-Roig, la calle de Francesc Macià y la de la Creu, hasta la estación de Badalona Pompeu Fabra.
Por otro lado, hacia Gorg los buses circularán por la calle de la Creu, girarán por la avenida de Martí Pujol, seguirán por la calle de Anselm Clavé, Baldomer Solà y bajarán por la calle de Ponent hasta la estación de Metro de Gorg.
TMB asegura que este corte no alterará las frecuencias de paso de los trenes en el tramo dónde sí que circularán, que serán las mismas que cualquier otro fin de semana.