BARCELONA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La comedia 'L'any que ve serà millor', uno de los espectáculos revelación de la temporada, se despide este domingo de La Villarroel de Barcelona, tras conquistar a más de 24.000 espectadores, ha informado la productora Focus en un comunicado.
La obra fue la gran apuesta de la directora artística de La Villarroel, Carol López, estrenándose a principios de octubre y teniendo que prorrogar temporada, y ahora, debido a la gran demanda, se han programado dos funciones extra para este jueves y viernes.
Ahora la obra dará el salto a Madrid, donde se podrá ver en el Teatro Bellas Artes, del 11 al 22 de enero, y después arrancará una gira por teatros de Catalunya.
El espectáculo es un 'collage' de historias de cuatro mujeres jóvenes que han escrito tres dramaturgas catalanas con mucha proyección: Victòria Spunzberg, Marta Buchaca, Mercè Sarrias y la propia López, con la dirección de Mercè Vila Godoy.
A partir del 14 de enero llegará a La Villarroel la nueva obra de López, 'Res no tornarà a ser com abans', con los actores Andrés Herrera, Olalla Moreno, Andrew Tarbet y la cantante de Pastora, Dolo Beltrán.