Se ubica en el nuevo parque comercial Can Montcau
BARCELONA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Leroy Merlin ha invertido 33 millones de euros en una tienda en Lliçà d'Amunt (Barcelona), que tiene una superficie comercial de 12.000 metros cuadrados y está ubicada en el parque comercial Can Montcau.
En un comunicado este jueves, la empresa ha indicado que este nuevo establecimiento tiene una plantilla de 160 trabajadores y supondrá también la creación de 100 puestos de trabajo indirectos.
"Con esta apertura, la compañía apuesta por la comarca del Vallès Oriental y pretende acercar a sus clientes una oferta especializada", ha expuesto.
Con este establecimiento Leroy Merlin ya cuenta con seis tiendas en la provincia de Barcelona y un total de ocho en Catalunya, comunidad en la que emplea a 1.350 trabajadores y cuenta con 330 proveedores locales.
En concreto, el parque comercial Can Montcau se ha inaugurado este jueves por el alcalde de Lliça d'Amunt, Ignasi Simón, y la subdirectora general de Comercio de la Generalitat, Montserrat Gallardo, ha explicado en un comunicado.
Este complejo tiene una superficie total de 15.500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de todos los operadores de cerca de 37 millones de euros.
Asimismo, ha generado alrededor 240 puestos de trabajo directos y además de Leroy Merlin cuenta con establecimientos de Lidl, Norauto, Tiendanimal y Viena.