Liquats Vegetals cifra su facturación en más de 90 millones en 2023, un 7% más

Producto elaborado por Liquats Vegetals
Producto elaborado por Liquats Vegetals - LIQUATS VEGETALS

BARCELONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía fabricante de bebidas vegetales Liquats Vegetals facturó 90,9 millones de euros en 2023, un 7% más que el año anterior, informa en un comunicado de este martes.

Ha cifrado su cuota de mercado en un 14,6% por la "posición de líder" de la marca YoSoy, y la de Almendrola, y ha destacado su estrategia de negocio dual al trabajar tanto la marca propia como la fabricación para terceros, dos segmentos en los que ha dicho que ha crecido.

La directora general de la compañía, Laura Erra, ha augurado que continuarán creciendo por el "potencial" de la categoría plant-based y la voluntad que ve en el consumidor que tener una alimentación más consciente.

La empresa ha destacado el peso del mercado nacional, que representa más del 25% de su facturación, en el que ha destacado las "tendencias de consumo de los productos baristas y sin azúcar".

A nivel internacional, están presentes "en más de 50 países" con su marca Natrue y como partner de fabricación de otras marcas.

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