Ha enviado en nombres de sus clientes 9.315.000 de unidades SaaS
LLEIDA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Lleida.net ha enviado en nombres de sus clientes 9.315.000 de unidades SaaS, término que engloba los contratos, notificaciones, correos electrónicos y SMS certificados, una cifra que supone, según la compañía, su mejor dato histórico de producción.
Los datos del segundo trimestre del 2022 superan los del segundo trimestre del 2020, en que se disparó el uso de los servicios de la compañía como consecuencia de los cambios provocados por la emergencia sanitaria, ha asegurado este miércoles la compañía en un comunicado, en el que precisa que en 2019 la cifra era 3.593.000.
El crecimiento en términos de producción se ha registrado en la mayoría de líneas de negocio de la compañía: Click&Sign, Click&Sign Pro, Correo Electrónico Certificado, Certificado Web y eKYC.
"Los resultados que anunciamos hoy son prueba fehaciente de que la tecnología de Lleida.net forma parte de muchísimas empresas tanto fuera y dentro de España y es la principal evidencia de que nuestros fundamentales son fuertes", ha afirmado el ceo de la compañía, Sisco Sapena.
CLICK & SIGN
En el segundo trimestre del 2022, la producción de Click & Sign se triplicó, mientras que la de Click & Sign Pro se multiplicó por dos, ambos en relación con el mismo periodo del 2019.
Según sus datos, envió 4,088 millones de correos electrónicos certificados, dos veces y medio más que los 1,63 millones registrados en el segundo trimestre del 2019, justo antes de la pandemia.
A su vez, el número de contratos SMS certificado se sitúa en 1,05 millones de envíos en el segundo cuarto del 2022, frente a los 740.000 registrados en el mismo periodo de hace tres ejercicios.
La tecnológica asegura que el servicio de SMS Certificado continúa creciendo, y ha sumado este trimestre más de dos millones de envíos, casi cuatro veces más que hace tres años y las líneas de certificado Web y de eKYC propio de Lleida.net han llegado a crecer treinta veces en los últimos 12 trimestres.
210 PATENTES
Más de 60 países han reconocido sus invenciones con más de 210 patentes y su portafolio de propiedad intelectual es uno de los más nutridos de la industria a nivel mundial.
La empresa, fundada en 1995 y con oficinas en 18 países y clientes en más de 50, cuenta con 16.049.943 títulos en circulación, que cotizan en BME Growth en Madrid, Euronext Growth en París y OTCQX en Nueva York.