Dio dos series a un lotero de Badajoz: "Espero que me invite a un café"
GRANOLLERS (BARCELONA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El propietario de la administración de lotería número 5 de Granollers (Barcelona), Josep Compan, ha asegurado a Europa Press que ha dado "el premio más gordo" del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, celebrado este miércoles, en las tres décadas del negocio familiar.
El establecimiento ha repartido 7,5 millones de euros con las 15 series vendidas del 19.517, y además tenía otras dos que dio a un lotero de Badajoz: "Que también ha vendido, espero que me invite a un café", ha bromeado Compan.
El establecimiento, situado en la calle Mare de Déu de Núria número 16, lleva 34 años en la capital del Valls Oriental; lo regentaban sus padres y "desde hace 24 años" Compan está al frente de la administración.
El titular del local ha señalado que no es el primer premio del sorteo navideño que ha dado, puesto que "hace años" también vendieron un cuarto y un quinto premio.
Además de Granollers y Badajoz, el 19.517 también ha caído en otra localidad catalana, Calella de Mar (Barcelona), con 35 series, y en Valencia y Almería.