BARCELONA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Magic Days de Casa Seat han cerrado la edición de 2024 con más de 116.000 asistentes, un 46% más que en el mismo periodo del año pasado, informa el espacio en un comunicado este jueves.
La edición de este año se ha celebrado entre el 28 de noviembre y el 5 de enero en colaboración con el cocinero Jordi Roca, y los días de mayor afluencia fueron el 7 y el 21 de diciembre, con 4.631 y 4.575 visitantes, respectivamente.
La 'managing director' de Casa Seat, Cristina Vall-Llosada, ha explicado que la respuesta de las familias de Barcelona reafirma al espacio "como un punto de referencia para vivir la Navidad de una manera única".
Durante los Magic Days se han realizado actividades especiales, como talleres de polos para niños o encuentros con Papa Noel o el Paje Real, así como visitas guiadas para 18 centros educativos y asociaciones, y se ha instalado un calendario de adviento en la fachada, creado por TV Boy y con figuras icónicas de Barcelona.
Además, se ha instalado una tienda 'pop-up' de productos navideños de Rocambolesc y Casa Cacao, en la que se han podido adquirir productos como panetones, turrones y chocolates.