BARCELONA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Mango ha acordado con el grupo Macy's acelerar su crecimiento online en el mercado estadounidense, por el que la firma de moda tendrá presencia digital a través de la línea Woman desde el 12 de agosto.
El acuerdo también incluye abrir tres corners en los centros neoyorkinos de Macy's de Staten Island, de Roosevelt Field y de Herald Square, según un comunicado de la empresa con sede en Barcelona.
El vicepresidente de Mango, Daniel López, ha celebrado el acuerdo porque les permite seguir aumentando su presencia "en un mercado estratégico como es el estadounidense, a través de una de las plataformas más importantes del país".
Mango tiene hoy en Estados Unidos una flagship en el Soho de Nueva York, donde también vende a través de mango.com y los principales grupos de distribución online del país; y gestiona los envíos en el país con un almacén logístico en Nueva Jersey.
Las ventas online de Mango alcanzaron el 20% del total de la facturación en 2018, un objetivo que se ha logrado dos años antes de lo previsto, y pretende que, a finales de 2020, las ventas online supongan el 30% de la facturación total a finales de 2020, con un crecimiento progresivo, ya que se espera que en 2019 sean un 25%.