BARCELONA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
Mango prevé abrir más de 40 nuevos puntos de venta de Mango Kids en todo el mundo hasta final de año y contar con 450 puntos de venta en 80 países, ha informado la compañía en un comunicado este lunes.
La empresa estima que esta línea de negocio alcance en este ejercicio ingresos superiores a 200 millones de euros, lo que supondrá duplicar la facturación en dos años, después de haber aumentado sus ventas el año pasado en más de un 60% respecto a 2019.
Mango Kids ha impulsado Kids Lab, una renovación completa del mobiliario y disposición de la tienda, y la tienda de París en el boulevard Haussmann acogerá la primera prueba, que se extenderá a todas las nuevas aperturas a partir de septiembre.
Además, la compañía lanza una nueva línea de negocio, Mango Teen, una tienda dedicada exclusivamente a su línea de ropa para adolescentes.
La primera tienda Mango Teen en el mundo se ha inaugurado este junio en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona, y cuenta con una superficie de venta de más de 100 metros cuadrados.