Cree que el PP puede ser "decisivo en muchos ayuntamientos" tras las municipales
BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El actual presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, ha anunciado este miércoles que se presenta para optar de nuevo a presidir el partido en la provincia de Barcelona, en el marco del próximo Congreso Provincial del PP que tendrá lugar el 23 de julio.
En un comunicado del PP, Reyes ha apostado por conseguir el cambio que necesitan los pueblos y ciudades de la provincia y llama a "centrar las prioridades de los ayuntamientos mejorando la seguridad en las calles, bajando impuestos, generando actividad económica y puestos de trabajo, y luchando contra la 'okupación' ilegal y conflictiva".
"Estamos preparados para asumir responsabilidades en los gobiernos locales, tendremos a los mejores candidatos y pondremos sobre la mesa soluciones reales", ha remarcado.
Reyes ha dirigido el PP de la provincia de Barcelona desde mayo del 2021, y ha afirmado que en estos meses ha hecho "una intensa labor para reforzar las estructuras del partido y garantizar que el partido Popular esté presente en todo el territorio catalán".
Además ha explicado que quiere dar continuidad al trabajo que empezó en la provincia y ha mostrado optimismo de cara a las elecciones municipales: "Nos jugamos mucho y si lo hacemos bien podemos entrar con mucha fuerza y ser decisivos en muchos ayuntamientos".
CONGRESO PROVINCIAL
Reyes, que ha recordado que en la provincia de Barcelona no se ha convocado un congreso del PP desde el año 2017, ha expresado que esta cita será "la antesala de los próximos comicios municipales que tendrán su pistoletazo de salida después del verano con el nombramiento de los candidatos a las municipales".
Fuentes del PP han explicado a Europa Press que el plazo para presentar candidaturas para presidir el PP de la provincia de Barcelona finaliza el próximo 29 de junio a las 20 horas.