BARCELONA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto de motociclismo Marc Márquez abrirá las puertas del 'motorhome' de su equipo para que dos huéspedes de Airbnb puedan pasar una noche durante el Gran Premi de Catalunya de MotoGP y acceder a la zona del 'paddock'.
En un comunicado este jueves, Airbnb ha explicado que Márquez, como anfitrión, ofrecerá "la oportunidad, sin precedentes, de vivir como un piloto profesional de MotoGP por un día".
El espacio de los 'motorhomes' es exclusivo para los pilotos y sus equipos, y Márquez ha asegurado que "los huéspedes van a vivir la experiencia de sus vidas: es una estancia poco común entre bastidores en el mundo de las carreras profesionales".
La estancia es de máximo para dos personas la noche del 2 de septiembre de 2023 por 93 euros, "un guiño a su dorsal", e incluye, además, asientos VIP para ver la carrera y acceso al 'pit lane' para presenciar el inicio del Gran Premio.
Además, también incluye entradas al circuito y pases VIP durante el sábado y domingo y una visita guiada personalizada a la zona del 'paddock', incluidos los boxes.
Las personas que estén interesadas pueden solicitar la reserva de la estancia a partir del 19 de julio a través de la página web de Airbnb.