BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -
Más de 12.000 personas han visitado este fin de semana el festival Time To Eat Fest, en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, un evento gastronómico que ha reunido a 21 chefs de Barcelona con el objetivo de reivindicar el producto catalán, organizado por Time Out Barcelona y patrocinado por Estrella Damm.
En un comunicado de este lunes, los organizadores han explicado que, en esta tercera edición, el festival ha batido récord de asistentes, y ha presentado 16 degustaciones "exclusivas de platos y postres creados para el certamen" elaborados con productos con denominación de origen catalán.
El ceo de Time Out, Eduard Voltas, ha destacado que la esencia del festival muestra "que el producto autóctono permite elaboraciones de cocina tradicional catalana pero también internacional".
Por su parte, la co-ceo de Marketing&Sales de Time Out, Mabel Mas, ha apuntado que la edición de este año ha superado las previsiones: "La verdad es que no nos lo esperábamos".
El evento gastronómico también albergó actividades infantiles, talleres prácticos de cocina y degustaciones de cervezas.