BARCELONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Más de 2.000 personas asistieron la noche de este miércoles a un memorial religioso en recuerdo a los difuntos que acogió la Basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona, organizado por Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora, han informado en un comunicado este jueves.
El obispo auxiliar de Barcelona, Sebastià Taltavull, ofició la misa, junto al vicario de la basílica y otros diáconos y sacerdotes que habitualmente ofician en tanatorios de la ciudad.
El grupo Music and Sons interpretó el 'Requiem à 15' de Heinrich Ignaz Franz von Biber, junto a un coro de voces que acompañó la liturgia.
Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora ha organizado este acto en memoria de todas aquellas personas difuntas en el transcurso del segundo semestre de 2016, y se trata de la XVI Misa Funeral y la décima que se celebra en esta iglesia.
Debido al éxito de convocatoria y a la asistencia, se organizan dos misas al año; a los difuntos del primer semestre de 2016 se les dedicó una misa el pasado noviembre.