BARCELONA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Más de 3.000 empleados se han reunido este miércoles en la sede central de Mango, en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), para despedir a su fundador Isak Andic, en un acto en el que han ensalzado su "inspirador liderazgo y su visión a lo largo de sus 40 años al frente de la compañía".
En un comunicado, han explicado que el acto ha contado con la presencia de la familia Andic; el comité de dirección de Mango y su CEO, Toni Ruiz.
Ruiz ha enviado un mensaje de gratitud y admiración hacia Isak Andic, y lo ha recordado como "un visionario, un líder y un gran compañero".
"No importaba lo lejos que había llegado, su mente ya estaba en el siguiente paso. Es por eso que vamos a seguir su ejemplo, lo haremos por él, por Mango, y lo haremos como a él le gustaría: con un sonrisa y toda nuestra energía", ha expresado.
Además, el hijo del fundador, Jonathan Andic, en representación de la familia, ha mostrado su compromiso con el proyecto de Mango: "Esto es solo el principio: sigamos honrando su memoria y su legado, manteniendo vivos los valores y enseñanzas que nos dejó. Que su ejemplo nos inspire a ser mejores cada día y a seguir construyendo junto el Mango del futuro".