BARCELONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Aigües de Barcelona ha recibido en el último año más de 1.000 personas y un total de 89 visitas de alto nivel técnico, comercial e institucional, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que ha destacado que 40 de estas visitas fueron internacionales, con 23 países representados.
Francia, con nueve, es el país que más veces ha aportado visitantes a las instalaciones de la empresa, seguido de Colombia, Corea, Palestina y China, con tres cada uno.
Según ha detallado la compañía, estas visitas sirven para mostrar la complejidad de la gestión del ciclo integral del agua en un clima mediterráneo como el de Barcelona y su área metropolitana.
Entre los espacios visitados se encuentran el centro de control operativo, el laboratorio, la planta potabilizadora de Sant Joan Despí (Barcelona) y las plantas depuradoras.
Por países de procedencia también figuran Argelia, Argentina, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña, Israel, Marruecos, Jordania y Japón, entre otros.