BARCELONA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PDeCAT en Barcelona, Mercè Homs, ha afirmado que su partido es capaz de revertir la situación causada por el actual gobierno municipal que, según ella, degrada la ciudad de Barcelona :"Queremos acabar con la pesadilla autoritaria de Colau".
Lo ha dicho este sábado en declaraciones a los medios, dentro de la iniciativa llevada a cabo por el PDeCAT, 'La Barcelona Demòcrata surt al carrer', que tiene como objetivo dar a conocer la nueva formación mediante la instalación de carpas situadas en 11 puntos por toda la ciudad.
La presidenta ha afirmado que han salido a la calle para escuchar a los ciudadanos y revertir la situación actual, en la que el gobierno municipal "condena a todos los barceloneses a no tener oportunidades", ha dicho.
Asimismo, ha señalado que son la única alternativa al gobierno de Colau y ha informado de la existencia de un reglamento que les permitirá acabar el año con la elección de un candidato que represente el PDeCAT en Barcelona en las elecciones municipales de 2019.
Como parte de la iniciativa, este sábado verá la luz su portal web 'Projecte Barcelona 2019', en el que, además de informar de todos los proyectos pasados y futuros del partido, se busca la interacción ciudadana para recoger ideas, necesidades y sugerencias.