BARCELONA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
MIM Hotels ha anunciado este viernes la adquisición del Hotel Himalaia Baqueira, en la estación de esquí de Baqueira Beret, en Val d'Aran (Lleida), y que vuelve a abrir los otros tres establecimientos de Ibiza, Mallorca y Sitges (Barcelona) con todas las medidas de seguridad, según ha informado en un comunicado.
El nuevo hotel de la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017 es de categoría cuatro estrellas superior, está situado junto al teleférico y tiene 141 habitaciones.
Será sometido a una pequeña reforma para alcanzar los estándares de calidad, y de cara a la temporada 2020-2021, se actuará en los cuartos de baño, ha detallado la cadena hotelera.
Las instalaciones cuentan con un circuito spa, piscina, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, clubes de niños, guarda esquíes a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica.
La cadena destaca que todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.
Hasta ahora, MIM Hotels disponía de tres hoteles en "ubicaciones estratégicas" para el sector turístico: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza Es Vivé y Hotel MIM Mallorca.