Archivo - La presidenta de la Diputación de Barcelona y viceprimera secretaria del PSC, Lluïsa Moret, durante la inauguración de la jornada 'Impulsando la política industrial. El rol estratégico de los polígonos', en el Paraninfo de la Diputación de Barce - Alberto Paredes - Europa Press - Archivo
BARCELONA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La viceprimera secretaria y portavoz del PSC, Lluïsa Moret, ha reafirmado este lunes el respeto del PSC por las decisiones judiciales, tras la sentencia absolutoria del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) sobre el caso Dani Alves: "Respeto a las sentencias judiciales, aunque no nos gusten".
"No es incompatible respetar las decisiones judiciales y, a la vez, teniendo en cuenta que somos y seguiremos siendo un partido feminista, siempre posicionarnos al lado de las víctimas", ha sostenido en una rueda de prensa en la sede del partido.
Asimismo, la portavoz ha expresado también "todo el respeto al comunicado de los jueces", en el que exigen respeto e independencia judicial después de que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, calificara la sentencia de "vergüenza".