También si el hombre está relacionado con la muerte de otro en Vic
BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra están investigando si el incendio mortal de la calle Granada de Badalona (Barcelona) de este martes de madrugada fue provocado o accidental, según han explicado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press este miércoles.
Fuentes judiciales detallaron este martes que se está investigando si el hombre que murió estaría relacionado con la muerte de otro hombre en Vic (Barcelona).
Todavía no se ha podido confirmar la identidad del fallecido en el incendio de Badalona, pero en el piso siniestrado vivía el hombre que la policía catalana está investigando como sospechoso de la muerte del de Vic.
DESAPARICIÓN VIC
El vecino de Vic desapareció el 29 de enero, pero un hombre que buscaba espárragos encontró su cabeza cerca del Hospital Can Ruti de Badalona el 7 de marzo, mientras que otras partes del cuerpo fueron halladas en una calle del barrio de Gràcia de Barcelona siete días más tarde.
Además, fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que el hombre muerto en Badalona "fue la última persona que vio con vida" al hombre de Vic, después de comer y tomar algo en un bar.
Serán los profesionales del Instituto de Medicina Legal quienes tendrán que determinar la identidad del cadáver de la víctima del incendio de Badalona tras realizarle varias pruebas.
"CONFLICTIVO"
El alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol aseguró en un apunte en 'X', recogido por Europa Press, que el hombre que murió en el incendio era "conflictivo".
"Estamos hablando de una persona conflictiva, una persona que había sido detenida en muchas ocasiones", y que tenía atemorizados a los vecinos, les hacía la vida imposible, en sus palabras.