BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cementos Molins, Casimiro Molins, ha muerto este domingo a la edad de 97 años, han informado el consejo de administración de la empresa, los trabajadores y la familia en un comunicado conjunto.
Casimiro Molins Ribot fue durante 71 años miembro del consejo de administración del grupo empresarial con distintos cargos de responsabilidad: en 1945 fue nombrado consejero y secretario del consejo de administración y en 1972 asumió el cargo de consejero delegado.
Nacido en 1920, tuvo una dilatada trayectoria que lo llevó también a ocupar cargos relevantes al margen de Cementos Molins, empresa familiar.
Los familiares, los miembros del consejo de administración de la empresa y los trabajadores han lamentado profundamente la pérdida de Molins, bajo cuya presidencia el grupo se ha distinguido por el crecimiento y la consolidación internacional.
Asimismo, la empresa ha mostrado su más sincera y profunda gratitud a la entrega y dedicación mostrada por el hasta ahora presidente, cargo al que accedió en 1986.