BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha muerto este sábado al ser atropellada por una grúa en el punto kilométrico 113,2 de la carretera C-25 a su paso por Aguilar de Segarra (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit.
Por causas que se están investigando, el vehículo ha alcanzado a un turismo que estaba averiado en el arcén y, debido al accidente, uno de los ocupantes que se encontraba fuera del coche ha muerto, mientras que otro ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).
Dos personas más han resultado heridas en estado menos grave y han sido llevadas en ambulancia al Hospital Althaia de Manresa (Barcelona).
Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro a las 14.41 horas y han movilizado a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, a dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y a un helicóptero y a dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El accidente ha obligado a limitar la circulación por la vía a tan sólo un carril en dirección oeste, hacia Lleida, lo que provoca lentitud en el tramo afectado.