Sí acude a la conferencia del fundador de Facebook por la tarde
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, no se ha unido al recorrido inaugural de las autoridades este lunes en el MWC porque estaba trabajando junto a su equipo para superar las dificultades logísticas que ha supuesto la huelga de Metro, han informado fuentes de GSMA, organizador del evento.
Por parte de GSMA, ha acudido a la inauguración, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, la directora del salón y responsable de la entidad en España, Eulàlia Ripoll, junto al ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, entre otras autoridades.
John Hoffman sí que ha acudido este lunes por la tarde al acto más esperado del Mobile: la conferencia del fundador de Facebook, Marc Zuckerberg, que ha vuelto un año más al evento.
"MUY DISGUSTADOS" EN GSMA
Hoffman ha afirmado este lunes que en esta asociación que agrupa a la industria móvil mundial e impulsa el MWC están "muy disgustados por la huelga" convocada en Barcelona estos días coincidiendo con el Mobile.
Ha aseverado que su prioridad ahora es proporcionar un congreso muy exitoso, pero ha añadido: "Nos ocuparemos de los problemas de transporte tras el evento", han informado a Europa Press fuentes de la organización.