BARCELONA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Nestlé, la agencia de medios UM y el departamento de 'brand experience' de Movistar+ han lanzado la serie de contenido de marca 'El caso bombón', según un comunicado de Nestlé este lunes.
La serie publicitaria está formada por seis piezas audiovisuales de humor y misterio desarrollado por TBS y se encuentra en emisión en los canales nativos generalistas de Movistar+.
La serie integra a los bombones de Nestlé como un protagonista más en cada uno de los seis capítulos de 60 segundos que se estrenarán cada lunes.
Entre los protagonistas de la serie se encuentran David Broncano, Cristina Teva, Iñaki Gabilondo, Patricia Conde, Guille Giménez, Carlos Martínez, Maldini, Eva Soriano, Andreu Buenafuente o Raúl Cimas, entre otros.
Todos los episodios siguen la dinámica de que uno de los protagonistas se encuentra una caja de bombones de las marcas Caja Roja, Nestlé Dark Sublime o Les Recettes de L'Atelier con apariencia de regalo y una nota escrita por alguien que le invita a devolver el detalle a otra persona.
La responsable de márketing de bombones de Nestlé, Marga Mayol, ha explicado que la campaña es una forma diferente de comunicar con los consumidores, "más cotidiana e informal y mucho más trasversal".