BARCELONA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Nestlé reclutará a jóvenes talentos de todo el mundo para su Global Digital Hub en el 4YFN, la cita mundial de emprendedores que se celebra en Barcelona en el marco del Mobile World Congress (MWC).
El centro, que entró en funcionamiento hace un año, ha superado su proyecto inicial de generar unos 70 nuevos puestos de trabajo y cuenta actualmente con más de un centenar de profesionales de perfiles especializados y de 24 nacionalidades diferentes, ha informado Nestlé este miércoles en un comunicado.
Global Digital Hub, ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tiene como objetivo el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de las plataformas digitales con las que Nestlé se comunicará con el consumidor a nivel mundial.
Estas plataformas incluirán soluciones en el ámbito del marketing digital, el comercio electrónico y la comunicación con los consumidores a través de las redes sociales, mediante el diseño de webs, aplicaciones para móvil, y otros productos y servicios digitales que llegarán a millones de usuarios de todo el mundo.
Su plantilla está integrada por jóvenes nativos digitales con un alto nivel de inglés y formación en el ámbito técnico --ingeniería, telecomunicaciones, informática, 'data science' y matemáticas-- y con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos digitales en entornos internacionales.
"Necesitamos perfiles en las áreas de e-commerce, Móvil&Apps, Digital Project Management, Digital Analytics e Internet de las Cosas, y en estas áreas buscamos diferentes roles, como analistas, diseñadores, especialistas", ha explicado la responsable del Global Digital Hub de Nestlé, Jelena Trajkovic.
En el 4YFN, Nestlé también presentará Henri@Nestlé, una plataforma abierta con la que la multinacional suiza quiere crear sinergias con emprendedores y startups para abordar conjuntamente los desafíos sociales y empresariales del mundo.