GIRONA 2 May. (EUROPA PRESS) -
Las obras del desdoblamiento de la N-II en el tramo comprendido entre Sils y Maçanet de la Selva (Girona) finalizarán en otoño, según ha anunciado este miércoles el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, en rueda de prensa tras visitar los trabajos.
"Antes, sin embargo, casi con total seguridad se podrá abrir el tramo al tráfico y sólo quedarán pendientes las obras de plantación de vegetación", ha precisado Millo, que ha asegurado que las obras en este tramo, que suponen una inversión total de 24,5 millones de euros, siguen el ritmo previsto, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Asimismo, ha indicado que la reunión que pidió por escrito a la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, se celebrará el 24 de mayo: "Mi voluntad es que sea una reunión de trabajo positiva, donde se hable de los proyectos de Girona donde el Gobierno de España participa, y que repercutirán en beneficio del conjunto de vecinos y vecinas de la ciudad".
Millo ha confiado en que se pueda iniciar una nueva etapa en que se vaya restaurando "la positiva y normal relación que debe haber entre las dos administraciones", ya que ello repercute a favor de la ciudadanía.
"Ahora sólo falta concretar el lugar donde se hará la reunión y el orden del día de la misma", ha añadido, y ha remarcado que no tiene ningún interés ni intención en hacer una reunión para discutir sobre ideas políticas, ya que, ha incidido, éste no es el objetivo del encuentro.