BARCELONA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La plataforma de integración del conocimiento Onna ha cerrado una ronda de inversión por 27 millones de dólares, liderada por el fondo Atomico y con la participación de Glynn Capital.
Los fondos obtenidos serán destinados a expandir los equipos de ingeniería, producto y de alianzas para desarrollar el ecosistema de integraciones y aplicaciones de Onna, según ha informado en un comunicado este miércoles.
Los inversores existentes, Dawn Capital, Nauta Capital y Slack Fund, también han participado en esta ampliación de capital y, como resultado de la ronda, Ben Blume, de Atomico, pasará a formar parte del consejo de administración de Onna.
Con sedes en Nueva York y Barcelona, Onna integra todas las aplicaciones informáticas de trabajo que están basadas en el conocimiento, desde comunicación y almacenamiento hasta plataformas de recursos humanos.
Esto permite a empresas de todo tamaño "unificar, proteger, buscar, automatizar y construir su propio conocimiento" en un solo lugar a través de Onna, que se puede integrar con cualquier aplicación en la nube o en local, incluyendo Slack, Dropbox y Salesforce.