BARCELONA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Palau de la Música Catalana ha aplazado todos los conciertos y actividades musicales a partir de este viernes y hasta el 30 de noviembre ante las medidas de contención del coronavirus anunciadas por la Generalitat, según ha decidido la Fundació Orfeó Catal-Palau de la Música Catalana.
La institución trabajará para buscar nuevas fechas y mantener todos los compromisos de los conciertos organizados por la fundación siempre que sea posible y valora la opción de emitir por 'streaming' los conciertos sin público o cancelar como última opción, ha informado este jueves en un comunicado.
El Palau de la Música mantendrá las visitas al edificio, con las medidas sanitarias y de seguridad que rige la normativa para los museos, y sobre los conciertos organizados por promotores externos informará en su página web.
La institución ha lamentado profundamente esta situación, tanto para los artistas como para el público y el propio Palau, y ha dicho que ofrecerá contenido divulgativo y musical en la plataforma Palau Digital.
El Palau de la Música y el Orfeó Catal han afirmado que esperan volver a abrir sus puertas lo antes posible y han expresado su solidaridad con las personas afectadas por covid-19.