BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
Un grupo de jóvenes y varios camareros del restaurante Salamanca del barrio de la Barceloneta protagonizaron la noche del miércoles una pelea primero a puñetazos y después usando palos, sillas y otros objetos, unos hechos que este viernes todavía no se han denunciado pero que los Mossos d'Esquadra han empezado a indagar, según fuentes policiales.
Según un vídeo al que ha tenido acceso Europa Press, en las imágenes puede verse como un miembro del grupo de jóvenes se encara con un empleado y le acaba propinando un fuerte puñetazo de imprevisto, que le lanza unos metros atrás.
Posteriormente un camarero sale en su auxilio y arranca una pelea entre el grupo, de al menos cinco jóvenes y el grupo de empleados del local, en el que se usan varios palos y se tiran también sillas.
El propietario del establecimiento, Javier Sánchez, ha explicado este viernes en declaraciones a los medios que hay jóvenes que "a veces están un poco pasados" y entran sin pedir permiso al restaurante.
"A veces lo primero que pillan es lo que se llevan, y da la casualidad que había una cartera" que cogieron, lo que implicó el inicio de la discusión.