BARCELONA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Pessebre Vivent de Corbera de Llobregat (Barcelona) inaugurará su 61 edición el próximo sábado 30 de noviembre a las 18 horas, con representaciones todos los fines de semana y vísperas de festivos, hasta el sábado 11 de enero.
El Pessebre se lleva a cabo con la colaboración de 250 voluntarios, en un entorno de más de 14.000 metros cuadrados en la Penya del Corb y consiste en un circuito de más de 700 metros, informa la Associació Pessebre Vivent Amics de Corbera en un comunicado.
El presidente de la entidad organizadora, Víctor González, explica que consolidar esta cifra de visitantes garantiza poder ofrecer un espectáculo de "calidad" en cada representación, con un aforo limitado de 700 personas por función, dice.
La temporada pasada se cerró con un récord de 31.942 visitantes, reafirmando la tendencia creciente de los últimos años, según el comunicado.
Desde que se fundó en 1962, el Pessebre Vivent de Corbera ha conseguido más de un millón de visitantes y más de 2.550 representaciones, consiguiendo ser el que "más visitas recibe por temporada".